Navarra 2019

Fin de semana del 1 al 3 de Marzo 2019

Ven a pasar con nosotros un agradable fin de semana en Navarra rodeado de otros Porschistas en el que habrá tiempo para relajarse, disfrutar de carreteras espectaculares, buena gastronomía, buen vino, pero también tiempo para relajarse. En definitiva, un fin de semana completo con el espíritu Porsche Experience en que lo más importante es disfrutar de una experiencia global en buena compañía.   Coches aceptados: Todos los Porsche de todas las épocas

Viernes 1 de Marzo. Llegada a Pamplona

Encuentro de participantes

El viernes será el día de llegada a nuestro hotel, el magnífico Alma Muga de Beloso, en Pamplona. Podéis llegar durante la tarde a la hora que queráis y hacer el check-in tranquilamente. El encuentro con el resto de participantes -y presentación entre los que aun no nos conozcamos de experiencias anteriores- será para cenar, en el restaurante del mismo hotel donde tendremos la oportunidad de degustar el menú especial del premiado Chef Leandro. Una calidad excepcional en la medida justa.

Alojamiento en Hotel Alma Muga de Beloso*

Sábado 2. Conducción, gastronomía, buen vino y arte.

Disfrutando de Navarra en todos los sentidos

Tras una noche en que de bien seguro habréis descansado bien, saldremos de ruta relativamente pronto -madrugar es bueno pero hasta cierto punto-. Durante la mañana nos esperan algunos tramos muy bellos rodeados de naturaleza -y vacas peludas-, en que de bien seguro disfrutaréis de la conducción en un paisaje magnífico. Qué bella es Navarra! Tras un recorrido de unos 150 kms, y tras cruzar el parque natural de Ubarra llegaremos a las exclusivas bodegas Otazu. Y decimos exclusivas porque, mucho más allá del buen vino que producen con una historia que se remonta varios siglos, Otazu esconde una valuisísima colección de arte expuesta en la propia bodega que de bien seguro os sorprenderá mucho. Se trata, prácticamente, de un museo de arte en el que se produce vino.El lugar elegido para comer será en la catedral de la propia bodega; antes de adelantaros más preferimos que lo descubráis por vosotros mismos. Esperamos que lleguéis con hambre puesto que nos espera un buen festín. (Si alguien quiere opción vegetariana sólo tiene que decírnoslo)

Tras esta experiencia artística-gastronómica que esperamos sea de vuestro agrado volveremos tranquilamente hasta el hotel, a unos 40 kms de las bodegas.  Allí podréis aprovechar las magníficas instalaciones del Muga de Beloso, así como acercaros a calle Estafeta para dar un paseo por las calles de los encierros de San Fermín. Dado el carácter de la comida en Otazu, seguramente no tendréis mucho hambre para cenar. No obstante os daremos una relación de los mejores pintxos de distintos bares de la ciudad.

Alojamiento Hotel Alma Muga de Beloso*

Domingo 2 de marzo

Ruta, comida y vuelta a casa

Tras una segunda noche en el Hotel Muga de Beloso, y un buen desayuno continental para coger fuerzas, el domingo os propondremos otra agradable ruta para disfrutar un poco más de los bellos paisajes que nos brinda Navarra. Por último, comeremos juntos tras visitar el Palacio Real de Olite, una obra arquitectónica digna de admirar que de bien seguro os gustará. Tras la comida pondremos punto final a este agradable fin de semana por el norte de nuestra geografía.


Precio   425€ por persona en habitación doble (sup. ind.150€) 

El precio incluye:
  • 2 noches en Hotel Alma Muga de Beloso
  • 1 Cena en hotel Alma
  • Visita y comida en Bodega Otazu
  • Seguro de asistencia Médica en Viaje
  • Guía Acompañante en vehículo propio
  • Roadbook y track descargable para gps.
  • Recuerdo del evento


El precio No incluye: Copas, puros u otros extras (bueno va, la primera copa si que va incluida)
Inscríbete en la Porsche Experience Preguntanos tus dudas